Alegria International, the best choice on the Costa Blanca

Beneficios de la Granada Mollar

El producto en el que Alcudia Fruit Export se ha especializado a lo largo de sus 25 años de experiencia en la comercialización y exportación de fruta y cítricos es, sin duda, la granada mollar de Elche. Esta fruta resulta exclusiva no sólo por su procedencia, dado que se trata de una variedad que puede encontrarse en muy pocos lugares del mundo, sino también por sus particulares beneficios para la salud.

Protege las arterias

Evita que se formen placas en las paredes del sistema arterial, e incluso puede llegar a hacer que las ya existentes se reduzcan y acaben desapareciendo.


Reduce el colesterol

No sólo disminuye el colesterol malo, sino que contribuye a aumentar el bueno. Esto hace que se trate de un producto muy recomendado para personas en riesgo de infartos o con problemas de este tipo.


Reduce la presión sanguínea

El consumo del zumo de la granada mollar es capaz de reducir la presión sistólica de una manera notable, lo que la convierte en una fruta muy recomendable para aquellas personas que tengan problemas de tensión alta.


Antioxidante

Recientes estudios han demostrado que las capacidades antioxidantes de la granada mollar para el organismo triplican las de otros productos más conocidos como el vino o el té verde.


Potencia la fertilidad

Según se ha podido comprobar, el consumo de granada mollar mejora la actividad eréctil, ayudando a prevenir posibles problemas futuros de impotencia. Además, también parece contribuir positivamente a la calidad del esperma.


Prebiótica

La granada mollar contribuye al crecimiento de bacterias intestinales positivas para la salud, puesto que funcionan como barreras ante diversas enfermedades, estimulan el sistema inmune, producen vitaminas, mejoran la metabolización del colesterol e incluso previenen de alergias alimentarias.


Además de todo, la granada mollar es rica en vitaminas C y E, así como en potasio, convirtiéndola en una fruta tan completa como saludable.